Si sientes que tu cabello está reseco y sin brillo, organiza tu próximo fin de semana para consentirlo y devolverle la suavidad y luminosidad que merece. Es tan simple como que te apliques esta fabulosa mascarilla de aceite de coco, para que vuelva a lucir radiante y espectacular.

Mascarilla de aceite de coco

Cabello hidratado todos los días: mascarilla nocturna de aceite de coco
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Los componentes de esta mascarilla son ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes, lo que le permite restaurar las fibras capilares a profundidad para recuperar su brillo y sedosidad.

Necesitas:

Una taza de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de argán.

Mezcla los ingredientes en un envase con atomizador y agítalo bien antes de cada aplicación.

Cabello hidratado todos los días: mascarilla nocturna de aceite de coco

Aplica uniformemente sobre toda la cabellera y después colócate una bolsa plástica o gorra de baño. Dejarás cubierto tu cabello toda la noche, por lo que te sugerimos cubrir tu almohada con una toalla de algodón que evite que se manche.

Por la mañana, lava tu cabello de forma regular, acondiciona y enjuaga con abundante agua tibia. Ten cuidado respecto al calor que imprimes a tu cabello, el uso de secadores y tenazas, puede dañarlo. Descubrirás que tu melena se ha reestructurado y brilla como nunca. Repite la mascarilla una vez a la semana durante el primer mes y posteriormente aplícala cada quince días para mantener sano y brillante tu cabello.

¡Te encantarán los resultados

Visita también:

Luce un cabello radiante con estos tratamientos naturales

Fuentes:

  • medicinanatural-alternativa.com
  • vix.com
  • ciltsitesi.com
  • yoamoloszapatos.com