¿Quién dijo que tener el cabello corto limita tus posibilidades de peinarte con distintos estilos? Tener el cabello cortito puede ser igual de versátil que tenerlo largo. Y una de las maneras más fáciles y lindas de darle variedad a tu estilo es recurrir a las trenzas. Aquí compartimos contigo 5 de las más populares.

1. Recogido bohemio

5 peinados para cabello cortito con trenzas
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

El efecto que da este peinado es de mucha complejidad, aunque en realidad es muy sencillo, Divide tu cabello en tres mechones, a distintas alturas o a la altura de la nuca. Luego trénzalos (incluso puedes hacer trenzados distintos) y sujétalos con pasadores.

2. Chongo trenzado

5 peinados para cabello cortito con trenzas
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Este peinado es ideal si tienes el cabello ondulado o quebrado, por el volumen que agrega. Símplemente haz dos trenzas a la altura de tu sienes, una de cada lado. Con el cabello restante haz un chongo en la nuca, y fija las trenzas con pasadores.

2. Media trenza

5 peinados para cabello cortito con trenzas

Este romántico estilo tiene dos versiones. Las trenzas sueltas que amarras con una liga a la parte posterior de tu cabeza, o las trenzas fijas que terminas en pasadores. Cualquiera de los dos es un peinado práctico y bonito.

4. Doble Twist

5 peinados para cabello cortito con trenzas

El truco de este peinado es hacer una raya de lado en tu cabello. Toma dos mechones de el lado con más cabello y trénzalos. Ahora, toma un mechón del lado con menos cabello. Puedes hacer trenzas distintas para darle un toque audaz al peinado. Una vez que tengas listas tus tres trenzas, pásalas al otro lado y ajusta con pasadores.

5. Torcidos

5 peinados para cabello cortito con trenzas

Y si lo que necesitas es peinarte en cinco minutos, intenta con este estilo. Sólo haz una raya en medio y comienza a torcer tu cabello desde la frente y hasta la nuca. Fija con pasadores y haz lo mismo del otro lado.

Si no te salen al principio !no te frustres! Es seguro que los dominarás con un poco de práctica. Y aunque no queden perfectos, no pasa nada, igual se ven adorables.

Fuentes: img.bezzia.com / lailusionquenosmueve.com / www.okchicas.com / img.bezzia.com / s-media-cache-ak0.pinimg.com / 1.bp.blogspot.com