La mayoría de las veces las bodas en la playa implican, un poco de vacaciones adicionales para ti como invitada. Si bien, no las tenías contempladas, el hecho de que tu mejor amiga, miembro de la familia o someone, se case próximamente en la playa, te da el pretexto perfecto de pasar unos días agradables frente al mar.

Pendientes Pre-Boda en la playa:

  • Avión: ¡ok!
  • Reservación Hotel: ¡ok!
  • Trajes de baño, varios ¡por supuesto!: ¡ok!
  • Vestido: ¡ok!
  • Zapatos: ¡ok!
  • Peinado: ¡UPS!

Muchas de las veces, la humedad que te brindan las lindas y paradisíacas playas, se niegan a establecer compatibilidad con tu cabello. Se complica mantener libre de frizz tu cabello. Nada es imposible y sobretodo la humedad no te impedirá que luzcas bella ese día. Checa los siguientes peinados.

Trenza tu melena

4 peinados fáciles para bodas en la playa
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Existen variedad de peinados con trenzas que incluso puedes hacer hasta por ti misma. Realiza una trenza que, posteriormente deriva en un tranza mas grande, tomando todo tu cabello. Trenza al frente con el reto del cabello suelto o una clásica trenza sirena.

Medio Recogido

4 peinados fáciles para bodas en la playa
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Si deseas lucir tu melena puedes seleccionar un peinado medio recogido. Un peinado muy romántico e ideal para una boda, puede ser una diadema hecha con una trenza de tu propio cabello. Hacer dos medias trenzas sirenas y terminar con un messy bun, le dará a tu look un buen aire de sofisticación. Peina tu cabello, medio recogido suelto con volumen, es una de la opciones más fáciles. Cualquier opción que decidas, realiza ondas en la parte suelta de tu cabello para disimular el frizz

Recogido

4 peinados fáciles para bodas en la playa

Esta es de las mejores opciones que te podemos recomendar para una boda en playa. Recoger por completo tu cabellera, te libera de la lucha constante con la humedad y te mantiene fresca en todo momento. Recoge tu cabello y mezcla un divertido messy bun.

Cabello Corto

4 peinados fáciles para bodas en la playa

Deja de angustiarse si justo después de cortarte el cabello recibiste la invitación a la boda ¡También tenemos opción! Riza tu cabello o trata con peinados súper messy. Libera tu cabello y deja que baile a tu ritmo.

Recomendaciones

Antes de partir a tu maravilloso viaje, agrega a tu kit de belleza, algún producto para el control del frizz.

Fuentes:

  • pinterest.com
  • pixabay.com
  • yoamoloszapatos.com