Es posible lograr perder peso sin la necesidad de torturate tanto con una dieta, ya lo verás con estos tips. Deja de lado estar contando la calorías de cada alimento que consumes, solo es necesario que cuides la calidad de los alimentos y las porciones. Convéncete que la comida chatarra por más rápida que sea de preparar, no cuenta con los nutrientes necesarios para tu cuerpo y eso te puede provocar fatiga. Si consumes alimentos de buena calidad estarás alimentando a tu cuerpo adecuadamente y le proporcionarás los nutrientes esenciales para tus actividades diarias recuerda que: ¡Eres lo que comes!

Tip 1: ¡Gluc, gluc, gluc! Ingiere suficiente agua

Perder peso sin dieta ¡Sí se puede! solo tienes que seguir estos tips
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Es recomendable tomar por lo menos dos litros de agua al día. Te puede resultar difícil tomar “tanta” agua al día, incluso se te puede llegar a olvidar, si este último caso es el tuyo, te puedes ayudar poniendo alarmas de recordatorio cada hora y así te puedes tomar un vaso hasta llegar a 8 vasos de agua en el día. Si no tomas agua, tu cuerpo retiene líquidos los cuales hacen que ganes peso, al proporcionarle a tu cuerpo el agua necesaria comienza a deshacerse del agua que no necesita por consiguiente pierdes peso, además que lograrás ver cambios en la textura de tu piel y tus ojos estarán mas lubricados a pesar del uso de la computadora.

Tip 2: no dejes de comer

Perder peso sin dieta ¡Sí se puede! solo tienes que seguir estos tips
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Es importante mantener tu metabolismo activo y para eso es necesario que no pares de comer, el tip está en lo que comes. Se recomienda que consumas 5 alimentos al día para que logres mantener tu metabolismo en funcionamiento y no acumules energía en reposo (grasa). Realiza 3 comidas “fuertes” pero balanceadas y 2 colaciones al día. Por ejemplo puedes comenzar el día como toda una reina con un sándwich de jamón, lechuga, mayonesa baja en calorías y aguacate, procurando que el pan sea integral para que consumas fibra, acompaña con un licuado de fruta o agua de fruta. Come con una princesa, consume una porción de proteína como pollo o pescado acompañado de arroz al vapor y verduras, no olvides tu postre que puede ser una naranja. Para la cena tienes que ser fuerte, idealmente puedes cenar una quesadilla y manzana con yogurt. Para las dos colaciones apóyate ya sea con una fruta o con frutos rojos o nueces y almendras.

Tip 3 Ponte en movimiento

Perder peso sin dieta ¡Sí se puede! solo tienes que seguir estos tips

Como parte de los tips para perder peso sin hacer dieta es mantenerte en movimiento. Elige una rutina de ejercicio que te agrade para que no abandones y logres tener la figura que deseas. No es necesario que pases horas en el gimnasio, puedes salir a correr o caminar 30 minutos de 3 a 4 veces por semana, lo ideal es hacerlo 6 y descansar 1 día. También puedes practicar rutinas sin la necesidad de salir de casa como 5 rutinas de 15 minutos para ejercitar tu cuerpo completo prácticamente las opciones son infinitas lo importante es ponerte en movimiento

Tip 4 Aléjate de los carbohidratos

Perder peso sin dieta ¡Sí se puede! solo tienes que seguir estos tips

Sabemos que los carbohidratos son deliciosamente tentadores, estos se encuentran en el pan, las pastas, postres, pasteles, mermeladas y tooodos aquellos alimentos que contengan azúcar añadida. Opta por alimentos que contengan azúcar natural o sean preparados con stevia, de cualquier forma debes de consumir estos alimentos de forma moderada.

Cuéntanos cuánto bajaste con estos tips para perder peso sin hacer dieta y en cuanto tiempo.

Fuentes:

  • salud180.com
  • aprensa.hn
  • motivatucuerpogym
  • fullmusculo.com
  • nutricionsinmas.com
  • yoamoloszapatos.com