¿Sabías que puedes ejercitar y tonificar toda la parte superior de tu cuerpo con un solo ejercicio? Suena increíble pero es verdad.

Este ejercicio se complementa perfectamente con tu rutina diaria de cardio y fortalece el abdomen, los brazos y el pecho. A veces no tenemos el tiempo suficiente para ejercitar cada zona del cuerpo, por ello, este ejercicio del concepto tres en uno es perfecto para ti.

Fortalece abdomen, brazos y pecho con un sólo ejercicio. Resultados garantizados que te encantarán
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

No es necesario que vayas al gym ni requieres de equipo sofisticado ni costoso. Lo puedes realizar en la comodidad de tu casa y te llevará sólo unos minutos. De ese modo cubrirás tu cuota diaria de entrenamiento y fortalecerás tres zonas a la vez.

Sólo necesitas un par de mancuernas de peso medio, un tapete de ejercicio y una actitud muy positiva y saludable. Este sensacional ejercicio se llama: floor chest press feet elevated.

Y está causando sensación en el mundo fitness por sus inigualables resultados. Te lo mostramos a continuación.

Un sólo ejercicio o movimiento, fortalece abdomen, brazos y pecho.

Fortalece abdomen, brazos y pecho con un sólo ejercicio. Resultados garantizados que te encantarán
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Como muestra la imagen, este ejercicio se ha basado en el tradicional chest press (elevación de los brazos flexionados a la altura de los hombros), que tonifica y fortalece brazos y pecho. Y con la simple modificación de elevar las piernas, formando una escuadra con las rodillas en flexión, también logramos ejercitar el abdomen. En realidad se fortalece todo el core, que es la zona de musculatura abdominal y de la espalda media y baja.

¿Cómo se realiza?

Fortalece abdomen, brazos y pecho con un sólo ejercicio. Resultados garantizados que te encantarán

  1. Recuéstate sobre el tapete y eleva tus piernas con las rodillas flexionadas, hasta lograr con ellas un ángulo de 90º. Sujetándolas mancuernas, eleva los brazos por sobre tu pecho, con las palmas viendo hacia el frente.
  2. Con movimientos controlados y firmes, flexiona y baja tus brazos hasta que los codos toquen el suelo. Realiza tres sesiones de veinte repeticiones. Durante el ejercicio, aprieta o tensa el abdomen y mantenlo así hasta el final.

Ten en cuenta que esta rutina funcionará mejor si la integras a tus ejercicios de cardio. No olvides alimentarte sanamente e hidratarte adecuadamente mientras te ejercitas.

Fuentes:

  • http://www.svobodnymonitor.cz
  • http://nedik.com
  • http://www.zdying.com
  • https://tr.pinterest.com
  • http://www.yoamoloszapatos.com