Conseguir un vientre plano ya no es una tarea que implique torturarnos y sufrir. Aquí encontrarás los cinco mejores consejos para lograrlo en poco tiempo y mantenerlo por siempre.

5 tips para un abdomen plano
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

El desayuno

Sin duda el alimento más importante del día. Un desayuno balanceado que incluya fruta, cereales ricos en fibra y proteína, acelerará tu metabolismo y preparará a tu cuerpo para tus actividades diarias. Esto también evita que, a media mañana, sientas hambre y caigas en la tentación de consumir alimentos de alto nivel calórico o graso.

Ejercicio matinal

El mejor momento del día para realizar tu rutina de ejercicios, es por la mañana. Se obtiene la mayor tonificación de los músculos abdominales y de tu torso en general. Ya que, tras haber descansado ocho horas, tus músculos están libres de toxinas del estrés, lo que te permite sacar todo el provecho a tu rutina.

El cardio

Nada más efectivo que el ejercicio tipo cardio para la quema de grasas. Las rutinas de alto impacto, además de fortalecer tu sistema cardiaco y obtener una condición física envidiable, son excelentes para combinar con ejercicios de fuerza y tonificación. Puedes alternar entre cardio y fuerza, o entre cardio y tono para lograr espectaculares resultados.

Plan de alimentación

En general, procura suprimir de tu dieta los endulzantes y conservadores artificiales, así como las calorías excesivas y las grasas saturadas. Este tipo de productos, aletargan el metabolismo, lo que retrasará que veas resultados concretos de tu rutina de ejercicios.

Ayuda a tu organismo

Si te quedas con hambre o no ingieres todas tus comidas, empezarás a sentirte sin energía y sin ánimo para ejercitarte y cuidarte. La cantidad de nutrientes que necesita tu organismo para funcionar adecuadamente, es algo que debes cuidar a detalle. Una dieta balanceada es aquella que te aporta toda la energía que requieres para tus actividades, incluido el ejercicio. Y también la que te nutre para que tu piel, huesos, músculos, cabello, etc, estén sanos y en equilibrio. Para lograr un abdomen plano, no necesitas matarte de hambre.

Como ves, un vientre plano es posible si practicas estos simples consejos. Y lo mejor es que no sólo sirven para tener una pancita lisa, también son geniales si ya la tienes y deseas conservarla.

Fuentes:

  • https://healindonesia.com
  • https://senses-estetica.es