El verano nos espera y con él todo la moda sin mangas que te puedas imaginar, esas blusas de tirantes o trajes de baño que hacen que luzcas tu figura completa… sin embargo esos rollitos de la espalda que no combinan tan bien con tu look. Todo tiene solución, solo basta con poner en práctica estas 5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda y desaparecerán.

1. Back Flies

Estando de pie, flexiona un poco las rodillas e inclina tu torso hacia adelante. La espalda debe de estar recta. Deja caer tus brazos delante de ti y comienza a elevar hacia los costados de tu cuerpo, cuida de no exceder la altura de los hombros. Relaja los brazos y vuelve a comenzar. Realiza 4 series de 15 repeticiones cada una.

5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

2. Plancha spiderman

En el piso, boca abajo, apóyate en la palma de tus manos y en las puntas de tus pies y levanta tu cuerpo, hasta que tus brazos estén completamente extendidos. No eleves la cadera para no lastimarte. Ahora de forma lateral eleva una pierna procurando que tu rodilla toque tu codo. Agrégale un poco de esfuerzo y baja al mismo tiempo para realizar una lagartija. Realiza 3 series de 10 repeticiones de cada pierna.

5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda

3. Elevación superman

De nuevo en el piso y boca abajo, extiende tus manos y piernas. Al mismo tiempo vas a levantar tu cabeza y piernas, de la misma forma que “Superman” vuela. Repite la operación 4 veces de 15 repeticiones cada una.

5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda

4. Remo con mancuerna

Para hacer esta rutina te puedes ayudar apoyándote en un banco o la puedes realizar de pie, como tú te sientas más cómoda. Si optas por realizarla de pie, flexiona las rodillas un poco e inclina tu torso. Las rodillas no deben sobrepasar tus hombros. Eleva las mancuernas hacia arriba sin perder la postura y cuidando que los codos no excedan la espalda. Baja y sube lentamente. Realiza 4 series de 10 repeticiones cada una.

5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda

5. Laterales con mancuernas

Otro beneficio de este ejercicio es que moldea tu cintura como plus y por supuesto reduce los rollitos de la espalda. De pie, toma una mancuerna con cada mano y llévalas a tus laterales. Flexiona tu torso lateralmente de un lado a otro, como un péndulo y muy suavemente. Mantén tu espalda recta y no pierdas la postura. Realiza 4 series de 20 repeticiones por cada lado.

5 rutinas para eliminar los rollitos de la espalda

Fuentes:

  • keyword-suggestions.com
  • deportesalud.blogs.upv.es
  • pinterest.com