Los zapatos rojos deben ser un must en tu guardarropa. Son ideales para combinar con casi cualquier outfit, pero también tiene mucho que ver con tu personalidad, por eso traemos para ti diferentes estilos y selecciones los que van más con tu estilo.

Stilettos rojos, los básicos

Zapatos rojos para las más atrevidas
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Entre el calzado básico se encuentran los stilettos y en color rojo serán una apuesta siempre ganada al momento de armar tu look. Recuerda que los stilettos van perfectos con outfis formales o informales, puedes usarlos con vestidos, jeans, faldas, prácticamente con cualquier prenda hará una combinación perfecta. Es ideal evitar prendas de mismo color que tus stilettos rojos para así enfocar la atención en ellos.

Zapatos rojos de moda

Zapatos rojos para las más atrevidas
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Lo zapatos que están de moda en estos momentos son los zapatos con tacón cuadrado ancho. Este tipo de calzado por su horma suelen ser más cómodos y seguros al momento de caminar en comparación con los stilettos. Los zapatos con tacón cuadrado son de muchos diseños como botines, sandalias y zapatos cerrados. Estamos seguros que encontrarás el estilo que se adapte a tu estilo.

Pumps y botines

Zapatos rojos para las más atrevidas

Si lo sensual es parte de ti los zapatos ideales son los pumps o botines en color rojo. Son un estilo que va perfecto para las chicas que derrochan sensualidad y les encanta robar miradas de propios y extraños.

Flats rojos

Zapatos rojos para las más atrevidas

Dentro de la gran variedad de los zapatos los flats tiene un especial puesto en la preferencia de las chicas por ser unos zapatos cien por ciento cómodos y versátiles. Son ideales para chicas que su estilo es casual y al mismo tiempo coqueto. Puedes optar por unos flats estilizados con algunas tiras y punta o los clásicos completamente lisos.

Fuentes:

  • tacones-altos.net
  • tiempolibre.ec
  • yoamoloszapatos.com