La tendencia del sporty chic va en aumento y el elemento principal de esta temporada son los tenis, en esta ocasión te hablaremos de cómo combinar unos maravillosos tenis en color nude con prendas que de seguro ya forman parte de tu guardarropa pero que aún no te animas a combinar con esta nueva tendencia. Presta especial atención a los looks que te mostramos para que los pongas en práctica cuanto antes.

No importa el color de tu look, tampoco la textura de la tela, los tenis en color nude fueron pensados para que los puedes combinar con cualquier opción que se te antoje, al ser un color neutro se adapta a todo y con las prendas adecuadas los puedes adaptar para cualquier ocasión.

Fin de semana casual con tus tenis nude

Tenis nude para toda ocasión
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Los tenis en esta temporada están más que de moda, y para un fin de semana relax son una excelente opción para lograr un outfit muy a la moda y relajado. Ya sea con unos jeans, short o vestido, no importa si la temperatura es cálida o fresca. Recuerda que puedes agregar accesorios que marcarán la diferencia.

Combina tus tenis nude con un look semi casual

Tenis nude para toda ocasión
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Es la hora de salir a dar un paseo pero la verdad es que se te está complicando armar un outfit, por que no deseas usar zapatos altos, cambia tus stilettos por unos tenis nude y logra un atuendo diferente y muy cómodo. Ya sea que utilices unos jeanos, con una linda blusa y agregues un suit o gabardina, estamos seguros que será el mejor look de la reunión y sobre todo la envidia de las chicas que andan en zapatos altos.

No dudes en ir a la oficina elegantemente vestida con tus tenis nude

Tenis nude para toda ocasión

Y ¿por qué no? no dudes en armar un look con tus tenis para un día arduo de trabajo, en el cual sabes que no tendrás descanso ni un momento, tus tenis en color nude serán buenos aliados y lucirás maravillosamente. Lo principal es utilizar prendas formales como un suit, pantalón formal, bolso chic y accesorios que denoten tu profesionalismo con mucho estilo.

Fuentes:

  • yoamoloszapatos.com
  • pinterest.com