Pierced nails moda para tus manos
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Las tendencias de los 90´s cada vez se apoderan más de los looks de la época actual en el caso de las uñas no son la excepción. Esta moda de pierced nails ha regresado con fuerza ahora que celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga y Demi Lovato se han encargado de revivirlas.

Si estas buscando lo último en la moda de la manicura sin duda el pierced nails te va a encantar.

De que se trata el Pierced nails

Pierced nails moda para tus manos
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Para darle un poco más de sentido a esta moda te platicamos de ella. Es un manicura que su base de decorado es perforar las uñas e incrustar unas argollas de las cuales perderán dijes o cadenas. Tú decides de acuerdo a tu gusto el tamaño de estos dijes y en cuantas uñas portar este look. Pueden ser looks tan discretos como un brillante pequeño o una simple argolla, hasta cadenas completas que liguen una uña con otra.

¿Qué tan dispuesta estas a perforar tus uñas?

Pierced nails moda para tus manos

La palabra perforar siempre está relacionada con algo doloroso, pero en el caso del pierced nails no es así, por lo general esta técnica se aplica en las uñas de acrílico, por lo tanto no hay dolor. También se puede utilizar en tus uñas naturales, colocando las argollas en la parte superior, lo que también da libertad a que cuando gustes puedes cortar esa parte y eliminar el manicura.

Cuidados especiales para tus uñas después del pierced nails

Pierced nails moda para tus manos

Como tip especial te recordamos que al someter tus uñas a un manicura tan fuerte, estas pueden debilitarse, por lo tanto es preciso que dejes descansar tus uñas de una a dos semanas para que cobren fuerza nuevamente. Es importante aplicar mascarillas que nutran tus uñas y evitar que se hagan frágiles.

Si estás buscando un look más tradicional para tus uñas te puede interesar 4 Estilos de manicuras originales que puedes hacer tú misma

Fuentes:

  • pinterest.com
  • fashionroman.com
  • thatbizarrelabel.com
  • hochu.ua
  • nail.in.ua
  • woman.ru
  • sncmedia.ru