La temporada primavera-verano llegó y con ella el momento de lucir una de las prendas favoritas de todo guardarropa: El TOP.

Su diversidad de estilos es muy amplia, sin embargo, para la temporada 2017, son tres los conceptos de TOP que los más prestigiados diseñadores han seleccionado para distinguirse por su versatilidad, estética y vanguardia.

Bralette

Los 3 modelos de tops más usados
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Esta fabulosa prenda no es un top, pero tampoco un bra. Se encuentra presente como elemento de las tendencias 2017, por cumplir con ambas funciones. Es tan combinable y adaptable a cualquier estilo de outfit, que no debe sorprenderte verlo en todo lugar.

Puedes pasar de un atuendo casual de día a uno glamouroso de noche, con sólo cambiar la blusa, las zapatillas y la cartera.

De un hombro

Los 3 modelos de tops más usados
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Los tops con un hombro son al mismo tiempo románticos y sofisticados. El tipo de estampado, ya sea a rayas o floreado, los materiales, de punto, algodón o encaje; convierten a tu top de un tirante en el componente perfecto para armarte un outfit formal para la oficina o para salir de compras con amigos. Si los combinas con unos jeans y sandalias altas, por ejemplo, lograrás un estilo muy actual, que enamora.

Con volantes

Los 3 modelos de tops más usados

El toque ideal para dar a tu atuendo un estilo alegre y cálido. Son prendas muy cómodas y que te ayudan a resaltar los mejores atributos de tu silueta. Se pueden combinar con joyería de tamaño grande y lucen geniales. Los volantes siguen siendo un detalle de alta moda en prendas de vanguardia y adhieren frescura y estilo al outfit que quieras proyectar.

Fuentes:

  • linio.com.co
  • newlook.com
  • missguided.eu
  • dissh.com.au
  • cuelateenmivestidor.com
  • pinterest.com/pin