Existen muchos tipos de eventos que se celebran por la noche, nos atrevemos a decir que, la mayoría de las festividades. Y por supuesto quieres lucir atractiva, seductora y elegante. Llama la atención por tu buen gusto, con estos maravillosos outfit.

Los tips que te daremos a continuación lograran que seas la más atractiva y elegante de toda la fiesta. Es importante destacar que estos outfit son para eventos semiformal, donde no requieres llevar un vestido largo, por ejemplo un cumpleaños, una graduación, salida con amigas a un lindo lugar, etcétera. Pon atención a estos tips.

Sequin Dress

Fiesta de noche: qué vestir
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Pocas cosas son tan espectaculares como los vestidos de lentejuela. Saca el mejor provecho a esta prenda ideal para un anoche de mucha fiesta. Un vestido negro de lentejuela es de los clásicos y elegantes de la moda. Si quieres llamar un poquito más la atención, puedes usar un vestido de lentejuela dorada, rosa o plata. Agrega un bolso no muy grande y tus uñas con algún diseño simple o en un solo color. Complementa tu outfit con un makeup en tonos metálicos, con un delineado estilo “gato” y ¡nadie se resistirá a tu mirada!

Black Dress

Fiesta de noche: qué vestir
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

El black dress es un básico de tu armario. Siempre lucirás atractiva y seductora con un vestido negro. Combínalo con accesorios en tonos dorados y plateados. Destaca tu make up utilizando un poco de glitter. Utiliza zapatillas de tacón en color nude, para prolongar la longitud de tus piernas y estilizar tu andar.

Vestido Rojo

Fiesta de noche: qué vestir

Nada llama más la atención que un vestido rojo. Toma en cuenta que serás el centro de atención de la fiesta si portas un vestido en color rojo. El color que está de moda para combinar con el rojo es el rose gold, porta accesorios y tu make up en este tono y lucirás fantásticamente sexy y elegante. En cuanto a tu peinado, opta por llevarlo suelto en ondas.

Jumpsuit

Fiesta de noche: qué vestir

El jumpsuit es el atuendo perfecto para llamar la atención con elegancia. Combina tu make up con tonos plata y humo. Los accesorios deben ser muy sutiles. Un clutch es primordial para este outfit. Para que te des una idea más amplia en cuanto a tus accesorios con este outfit puedes consultar nuestro artículo: 6 Ítems que le darán ese toque de glamour a tu look

El último e indispensable de tus accesorios debe ser ¡la buena actitud!, sientete bella en todo momento y disfruta tu noche.

Fuente: pinterest.com