Primeramente definamos qué significa “estilizar”, según el diccionario:: es hacer que algo parezca más delgado de los es, especialmente la silueta corporal. Entonces, ahora te vamos hablar de los 4 trucos de los expertos para que tu silueta luzca estilizada y con mucho estilo ¡Que también es importante!

Fácil y rápido: tacones

Estiliza tu figura con estos 4 trucos de los expertos
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

De entre los trucos más fáciles y rápidos está el usar tacones, en cuestión de segundos ganas unos centímetros que lograrán que tu figura luzca estilizada. Si tu outfit es en base a falda o vestido, los zapatos más recomendados son en color nude. Ahora si usas pantalón, es preferible usar zapatos del mismo color, para prolongar tus piernas.

Peinados altos

Estiliza tu figura con estos 4 trucos de los expertos
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Las coletas son el peinado fácil y práctico, además si tu coleta es por lo alto lograrás estilizar tu figura con un toque de sofisticación. Las coletas ayudan a que tu cuerpo se vea más largo por lo tanto también más delgado.Te sugerimos 9 trucos para que tus coletas luzcan espectaculares.

En marca tu cintura

Estiliza tu figura con estos 4 trucos de los expertos

Con las modas se fue dejando un poco de lado la cintura y se le dio énfasis a la cadera, ahora que la moda regresa puedes aprovechar para enmarcar tu cintura para lograr que tus piernas luzcan más largas. Las prendas perfectas para este truco son los crop tops, los vestidos con cinturón, los pantalones de corte alto y fajar tu blusa también es un excelente truco para que luzcas estilizada.

Corte en V

Estiliza tu figura con estos 4 trucos de los expertos

Este corte es el aliado perfecto para estilizar varias partes de tu cuerpo. Con prendas con cuello en V como vestidos o blusas logras que tu rostro se vea más delgado, disimulas si tu cuello es corto o si tienes mucho busto, además si tu cara es redonda logras el efecto de que se vea alargada y por lo tanto delgada.

¿Cuál de estos trucos ya tienes dominado?

Fuentes:

  • pinterest.com
  • wordreference.com
  • yoamoloszapatos.com