Conoce cuál es el tipo de escote que más te ayuda a resaltar tu figura

El escote siempre ha sido una parte polémica de la moda. Independientemente de las opiniones que desatan algunos que son muy pronunciados, la verdad es que los escotes pueden ser súper femeninos y ayudarte a resaltar con mucha elegancia el busto. Como con cualquier tipo de prenda, algunos te favorecen más que otros, por eso, vamos a decirte cuál es el más adecuado para ti.

1. Escote tipo “Bustier”

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

Era uno de los favoritos de nuestras abuelas, aunque normalmente lo usaban en el camisón. El escote bustier tiene copas pronunciadas que ayudan a definir las curvas del busto. Es ideal para cualquier tipo de cuerpo porque genera un efecto que hace parecer las curvas más pronunciadas. En todo caso, podría costarte elegir un escote de este tipo de tu talla si tienes demasiado busto. Y recuerda que usar la talla adecuada es importante.

2. Escote tipo “cisne”

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

Clásico y elegante Este tipo de escote deja todo a la imaginación, pero al mismo tiempo estiliza la figura y crea una ilusión de mayor largo en el torso. Favorece los cuerpos con busto de poco a moderado y las caderas anchas.

3. Escote en V

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

Ideal para las chicas que no tienen mucho busto. De hecho, mientras menos busto tengas, más libertades puedes tomarte con el largo. Lo importante es que siempre utilices el soporte adecuado y que la prenda te ajuste bien. Este tipo de escote favorece los cuerpos con pocas curvas.

4. Escote Boho

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

Este tipo de escotes se caracterizan por dejar que el busto se vea muy natural y por pronunciase un poco hacia el esternón. Considera que muchas prendas con este tipo de escote no se llevan bien con los brasieres tradicionales, así que si lo tuyo son los bralettes, el escote boho será un gran aliado para ti.

5. Escote recto

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

Grandioso para lucir muy elegante. El escote recto le va bien a todo tipo de cuerpos, pero especialmente a las chicas de caderas pronunciadas y busto grande. La ventaja de su forma es que realza sin aumentar y disimula los hombros anchos.

6. Escote a los hombros

El escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

!Es uno de nuestro favoritos! es especialmente genial para las chicas con muchas curvas o llenitas. Este tipo de escote se ve súper tierno y realza la sensualidad natural de tus hombros, No dejes incluirlo en tus próximas compras.

Fuentes:

http://images.mujerdeelite.com

https://ae01.alicdn.com

https://www.terra.com.mx

Fuente:

http://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/escotes-que-favorecen-a-cada-tipo-de-cuerpo/6045