Todos amamos los pines. Te enseñamos cómo hacerlos tú mismo, muy fácil y rápido. Decora tu ropa con mucho ingenio y estilo.

DIY: pines y parches
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Los pines o parches nos han acompañado desde la infancia. Todos decoramos alguna vez aquella chaqueta favorita, o la mochila escolar. Gorras, bolsos, chalecos de mezclilla o piel; incluso libros y carpetas de estudio, fueron para muchos de nosotros, el lienzo perfecto para decorar con pines y mostrar a todos nuestro gusto por bandas musicales, películas o series televisivas y marcas preferidas.

¡La gran noticia es que los pines están de regreso! Ya no tendrás que conformarte con recordar viejos tiempos. Se han vuelto a poner de moda y es momento de usarlos otra vez y decorar prendas y objetos favoritos.

DIY: pines y parches
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Actualmente, muchas marcas de diseñador, ponen al alcance de todos el concepto NEW GRUNGE. Prendas con pines o parches al viejo estilo, pero con un toque contemporáneo increíble.

DIY: pines y parches

DIY: pines y parches

DIY: pines y parches

DIY: pines y parches

DIY: pines y parches

El concepto DIY es lo de hoy. La expresión de moda y estilo, ahora está fuertemente relacionado con el toque personal. Tu creatividad es el elemento clave. Hacer tus propios pines, dará un enfoque muy original a tu outfit. Los estilos retro son la tendencia y qué mejor que diseñar tus propias creaciones para lograrlo.

Es muy sencillo, eliges la imagen, imprimes, recortas y pegas. Tu imaginación es el límite. Sigue los fáciles pasos que te mostramos en el video tutorial y personaliza tus prendas.

Y lo mejor, es muy económico y el resultado te encantará.

Fuentes:

  • http://www.tustor.com
  • https://www.luciabe.com
  • http://iamamessblog.com
  • http://smoda.elpais.com
  • http://arrasandoenamoda.blogspot.mx