Las prendas básicas no están peleadas con lo sexy. Puedes crear un look con prendas básicas y lucir muy sexy con sólo aplicar unos pequeños detalles. Ya sea que modifiques un poco la prenda o la combines con otra, al ser una prenda básica recuerda que combinan con todo. Checa las opciones que traemos para ti.

T-shirt blanca

Dale un refresh muy sexy a tus básicos
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

La t-shirt blanca es de la prenda más combinable de tu armario. Ahora bien para darle un refresh sexy puedes hacer conjunto de tu t-shirt blanca con una falda, pantalón o chamarra de piel de preferencia en tonos obscuros. También si es una t-shirt de la cual ya estas aburrida puedes convertirla en crop top con unos cortes por aquí y por allá o agrégale color con pintura textil.

Medias de red + jeans

Dale un refresh muy sexy a tus básicos
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Las medias de red y los jeans son una pareja de prendas que está causando sensación. Para los chicos las medias son muy sexys, ahora que si combinas en tu look unas medias de red y unos jeans rotos, prepárate para ser el punto de atracción más sexy del lugar. Recuerda que tu make up también es parte del look, agrega a tus labios un tono rojo o vino para complementar.

Pantalones negros

Dale un refresh muy sexy a tus básicos

Saca del closet y desempolva tus pantalones negros, recuerda que en sí mismo el color negro es muy seductor y aplica para cualquier temporada del año. Para darle un refresh sexy a tus pantalones negros puedes desgarrarlos un poco a la altura de las rodillas o muslos, combínalos con una chamarra de piel o unos zapatos altos.

Tacones, sexys por excelencia

Dale un refresh muy sexy a tus básicos

Cualquiera de los looks anteriores los convertirás en un outfit súper sexy si agregas unos tacones, nada más sexy que unos stilettos. La súper ventaja de que sean prendas básicas es que puedes contrastar el color de tus stilettos con el de tu outfit.

No tienes que invertir, cualquiera de estas opciones está lista para salir de tu armario y hacerte lucir muy sexy.

Fuentes:

  • pinterest.com
  • yoamoloszapatos.com