¡Vamos! Deja que fluya la mujer chic dentro de ti

Para crear atuendos verdaderamente fashionistas es necesario que tengas en tu closet un conjunto de prendas clave y de ahí partir para que tu look siempre sea muy chic ¿Cuáles son esas prendas? ¡Acompáñanos a descubrirlas!

Playera

Básicos para un closet chic
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Las playeras son tus fieles y super chic compañeras de closet. Se llevan super bien con pantalones y más si estos son símil piel. No dudes en un conjunto de playera y una falda de lentejuelas para una noche de fiesta ¡Serás la sensación!

Vestido Casual

Básicos para un closet chic
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Es imperativo que tu closet cuente con un vestido casual de preferencia en color negro, un vestido con el que puedas hacer conjunto ya sea con unos stilettos, tenis, botas o cualquier estilo de calzado que te agrade o que convenga a la temporada.

Jeans

Básicos para un closet chic

Los blue jeans son otro must de tu closet. Son estupendos aliados en cualquier temporada del año, en cualquier momento del día y para casi cualquier tipo de evento. Todo es cuestión de con qué accesorios los combines. Una clásica playera a rayas en conjunto con tus tacones favoritos y un bolso en gamuza pueden ser el outfit perfecto para un paseo casual, pero si agregas a tus jeans una blusa strapless, sería un conjunto ideal para una linda velada. Nada más cómodo que unos jeans, top y botines, el elemento chic de tu atuendo será un sombrero.

Blazer

Básicos para un closet chic

Como podrás observar ya tenemos jeans, vestidos y playeras como prendas clave para tu closet, ahora agreguemos un blazer el cuál puedes combinar perfecto con las prendas anteriores. El clásico de los blazer es el negro, sin embargo puedes hacer las combinaciones que gustes con un blazer en blanco o camel ¿Qué opinas de estos modelos?

Accesorios

Básicos para un closet chic

Toda chica chic debe contar con accesorios en su closet, como lo son sombrero, zapatillas de tacon, tenis, lentes de sol, collares y aretes, pero sobre todo un bolso con el que luzcas al máximo tu estilo. Haz las mezclas adecuadas con las prendas que te hemos mencionado y ¡causa sensación en todo momento!

También Puedes obtener muy buenos tips de nuestro artículo Sporty chic: la última tendencia de la moda

Fuentes:

  • masalladelrosaoazul.com
  • pinterest.com
  • yoamoloszapatos.com