Cualquier atuendo debe cumplir una función elemental: combinar con nuestras características físicas para hacer destacar nuestros mejores atributos. La piel morena es un lienzo perfecto para que los colores resalten y darle a nuestros outfits, ese encanto lleno de estilo y sofisticación, que buscamos siempre que elegimos nuestro guardarropa. Te compartimos algunos conceptos de atuendo, ideales para pieles trigueñas, inspirados en las tendencias más actuales.

Blazer formal

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Muy pocas prendas le dan a tus atuendos ese estilo de elegancia y carácter, tan impactante como los blazers. Para un día de oficina o para una tarde con amigos, elige un blazer en tono oscuro que haga resaltar los colores de tus otras prendas.

Urban style

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena

Shorts, botas o botines y una chaqueta de estilo militar, conforman un outfit sensacional que hará destacar tu hermoso tono de piel. Además es ideal para recorrer la ciudad con comodidad sin renunciar a tu personalidad fashion.

Mezclilla en tonos y sombrero

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena

Sabemos que está muy de moda combinar colores o tonalidades diferentes de mezclilla. Con la elección correcta del calzado y un sombrero, conseguirás un look enigmático y contemporáneo, sin olvidar la practicidad y tu amor por las prendas lindas. Para viajes cortos o para una reunión al aire libre, este tipo de atuendos, te harán el centro de todas las miradas.

Atuendos blancos

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena

Es indiscutible que la piel trigueña luce fantástica, bajo el marco de un outfit en blanco total. Proyecta frescura, seguridad y compromiso con la moda actual. Incluye en tu guardarropa un atuendo blanco para ocasiones especiales.

Vestidos de hombros descubiertos

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena

No sólo tu rostro y cuello, son el eje de atención de tu personalidad trigueña. Dejar al descubierto tus hombros, hará lucir lo hermoso de tu tono de piel y complementará de manera genial los colores de la prenda. Sin dejar de mencionar que este tipo de vestidos son los indicados para eventos formales, en los que no quieres verte con un look aburrido o severo.

Coral

Atuendos sexys e ideales para tu tez morena

Esta impresionante tonalidad, está invadiendo las pasarelas internacionales. Y es fabuloso para las pieles morenas. Logrando un equilibrio cromático perfecto y que permite que seas tú, quien protagonice el outfit. Nada como un vestido o blusa de este color para las chicas trigueñas.

Fuentes:

  • yoamoloszapatos.com
  • trajesdemujer.com
  • russellarmstrong.info
  • bloglovin.com
  • cmujer.com.mx
  • comovestirmebien.com
  • eslamoda.com