Te preocupa que tu cintura se marca muy poco a la hora de seleccionar un outfit, es hora de poner en práctica algunas estrategias para lograr que luzcas una cintura de avispa envidiable en todo momento. Checa estos outfits ideales para estilizar tu figura y enfatizar tu cintura de una forma muy a la moda.

Conoce las prendas que lograrán una cintura de avispa

Las piezas que más favorecen a lograr una cintura de avispa son las faldas y los vestidos, por lo cual aquí te presentamos estas opciones que te van a encantar, comenzamos…

Falda con tablones

5 Prendas para lograr una cintura de avispa
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

La falda con tablones es especialmente chic y está de tendencia. Al tener un volumen especial ayuda a que tu cintura luzca pequeña. Es una prenda que puedes usar especialmente en algún evento semi formal. Tu falda puede ser estampada o en color liso, acompañada con unos lindos stilettos y un lindo clutch a juego.

Vestido de rayas

5 Prendas para lograr una cintura de avispa
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

El vestido de rayas es muy favorecedor para todas las chica. Selecciona un vestido que sea pegadito al cuerpo como un tank dress para acentuar tu cintura y aprovecha que están de súper moda. Opta por colores blanco con azul marino o blanco con negro que son los clásicos, otra opción son los multicolor. Esta prenda es muy versátil a la hora de seleccionar el calzado, va perfecta con tenis, sandalias de tacón alto y sandalias tipo flat.

Falda de lápiz

5 Prendas para lograr una cintura de avispa

Una prenda que no debe faltar en tu guardarropa es la falda de lápiz, es maravillosamente combinable y te pude sacar de un buen apuro a la hora de cumplir con una invitación a un evento formal, si le agregas un suit también luce fabulosa para ir a la oficina. El largo ideal es a la rodilla, para que se te facilite caminar. Este tipo de falda preferentemente va con zapatos altos para alargar tu silueta y disminuir la zona de la cintura. En cuanto a los colores, es una prenda muy práctica que es fácil de encontrar en muchos colores y texturas para toda época del año, las faldas de lápiz pueden ser estampadas o lisas.

Falda línea A

5 Prendas para lograr una cintura de avispa

La falda línea A puede ser larga o corta, por lo que le va bien a todas las chicas, al tener el corte estrecho en la cintura y más abierto en la parte de abajo logra que tu cintura luzca pequeña. Es una falda que dependiendo de la textura y color puedes utilizar en diversas ocasiones. Para armar tu outfit puedes seleccionar cualquier tipo de zapatos abiertos o cerrados incluyendo botas y sandalias, según la temporada del año.

Vestido skater

5 Prendas para lograr una cintura de avispa

Práctico, sencillo y sexy así es el vestido skater. Con este vestido realmente estarás dando muy buen énfasis al definir tu silueta por que acorta tu cintura y realza tu busto sutilmente, haciéndote lucir estupenda para conquistar al mundo.

Fuentes:

  • pinterest.com
  • yoamoloszapatos.com