Con frecuencia pensamos que los estilos más bonitos y novedosos para cabelleras y tintes de moda, están creados sólo para chicas rubias. Pero no es verdad. También para nosotras las castañas existen increíbles y muy lindos diseños de coloración, que son ideales para brindar luminosidad a la cabellera y que, además, iluminan nuestro rostro. En general, optar por un tinte de este tipo rejuvenecerá tu apariencia, sin necesidad de hacer cambios drásticos ni costosos. Se obtiene un resultado natural, fresco y vanguardista, ideal para tus actividades de oficina o tus compromisos sociales.

Yo tampoco lo conocía. Pero ahora que lo he visto, estoy fascinada con el concepto de diseño de tintes, llamado: Ojo de Tigre (Tiger Eye).

¿No sabes qué es el Tiger eye?

El secreto ideal para dar luminosidad y mucho estilo a tu cabellera castaña u obscura
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Te cuento que es una revolucionaria técnica de aplicación de coloración permanente, que encuentra su inspiración en una hermosa piedra de cuarzo, conocida como Tiger Eye. En esencia, es una piedra semi traslúcida de color obscuro (que puede variar desde el negro hasta el café chocolate), y que nos presenta una nutrida y seductora gama de franjas en diversos matices, tales como dorado, arena, miel, avellana y trigo. Y en algunos casos, también en cálidas tonalidades canela, terracota y de color cobre. La aplicación debe hacerse por profesionales para obtener el resultado deseado. Es a mano, sin gorras perforadas, y parte de su encanto es que no comienza en la raíz de tu cabello. Tu experto tinturista, realizará, previo a la coloración, un análisis de la forma y características de tu rostro, para determinar las zonas de aplicación que mejor se adapten a tu estilo y lograr, con ello, una luminosidad en tu cabello y rostro que no imaginarías.

El secreto ideal para dar luminosidad y mucho estilo a tu cabellera castaña u obscura
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

¿CÓMO SABER SI EL TIGER EYE ES PARA TI?

Sabemos lo importante que es tu cabello para ti. Muchas veces nos atemoriza recurrir a los tintes, pues la idea general es que maltratan y resecan ese preciado tesoro femenino. No debes preocuparte. Dicha técnica contempla el aclaramiento sólo de uno o dos tonos, desde tu color natural. Se aplican, según el resultado deseado, dos o tres colores diferentes. Y a la larga, no es costoso, pues no tienes que visitar a tu tinturista cada veinte días, como con los tintes tradicionales. Recuerda que la aplicación no es de raíz, y eso te permite disfrutar de la luminosidad de tu cabellera sin sufrir por el crecimiento a nivel de tu cuero cabelludo. Para que luzca espectacular, se recomienda este estilo en cabello medio o largo. Por último, debes tomar en cuenta que la correcta elección de los tonos que elijas para tu look tiger eye, evitará que con el uso de shampoos, pierda su brillo y se torne amarillento. Existen en el mercado magníficos productos para hidratar y nutrir tu cabellera y que luzca radiante por más tiempo, antes de tu siguiente visita al salón.

El secreto ideal para dar luminosidad y mucho estilo a tu cabellera castaña u obscura

¿Cuánto tiempo llevas con la idea de hacerte un cambio? Créeme, es el momento ahora. Acércate a tu experto estilista y atrévete a lucir este impactante estilo que se verá reflejado en tu cabellera y en tu rostro. Nadie creerá lo radiante y rejuvenecida que vas a lucir, con sólo invertir un par de horas en el salón.

Fuentes: https://cosmetics4you.files.wordpress.com, https://es.pinterest.com/explore/ojos-del-tigre/, http://classic-hairstyles.com/hair-colors/tiger-eye-hair-color-ideas-for-2017/, https://br.pinterest.com/explore/ombre/, https://dicelaclau.cl/