Sabemos que eres una chica muy activa y no paras en todo el día, de un lado a otro en tu oficina. También sabemos que, en ocasiones ocurren emergencias con respecto a tu outfit, primero tómalo con calma, hay solución, todo es cuestión de aplicar un poquito de imaginación y cualquier emergencia que te ocurra en tu oficina te debe permitir terminar tu día satisfactoriamente, checa estos tips que te vamos a proponer.

1. Tacón despegado.

Ya sea que caminando delicadamente como toda una modelo, camines por la oficina y se ropa tu tacón o que por error caíste en algún agujero y jalaste tu tacón, el cual se desprende. Solución rápida: haz una mezcla de resistol blanco y silicón frío, limpia la zona donde va el tacón, aplica tu maxi mezcla y sostén unos minutos el tacón para que seque.

2. Remedio para ampollas

¿Zapatos nuevos? Puedes aliviar un poco las ampollas creadas por tus zapatos, colocando desodorante en barra en la zona afectada, así eliminas un poco la fricción hasta llegar a casa.

3. Aretes sin mariposa

Por alguna razón perdiste la mariposa de tus aretes. Corta un trozo de tu borrador o goma de borrar, colócalo en lugar de tu mariposa original y ¡listo! ya tienes una mariposa emergente para tu arete.

4. Falda sin dobladillo

Es común que por alguna razón se descose el dobladillo de tu falda o pantalón, toma un poco de cinta gruesa y sujeta por dentro ¡Nadie lo notará!

5. Cierre descompuesto

Si el cierre de tu falda, pantalón, chaqueta o cualquier cierre se atasca. Ve al baño y aplica jabón en barra al cierre en cuestión, poco a poco intente subir y bajar. Cuida de no manchar tu prenda con los restos de jabón.

6. Plancha portátil

Llegas a la oficina y a tu blusa se le marcaron las líneas del cinturón de seguridad de tu automóvil, saca tu plancha de cabello o pide prestada una y dale una pasada con la plancha, verás como desaparecen esas odiosas arrugas.

7. Manicura Francesa

¿Olvidaste esa reunión en la cual debes de estar súper bien presentable de pies a cabeza? Luce una magnífica manicura emergente con corrector y barniz transparente.

8. Clip para el make up

Al aplicar la máscara, tus pestañas quedan pegadas, ayúdate con un clip para separarlas.

9. Desodorante de emergencia

Es muy vergonzoso que te des cuenta que no aplicaste desodorante en la mañana. Lava tus axilas o limpialas con una toalla húmeda y aplica un poco de jugo de limón. Este remedio es para cuando no te vas a exponer al sol.

10. Media corrida

Para evitar que tu media se termine de romper y aun faltan unas horas para salir de tu oficina, aplica un poco de esmalte en cada extremo, de preferencia esmalte transparente.

11. Accesorios

Si has comprado accesorios que pueden despintarse y mancharte a ti o a tu ropa, antes de usarlos recubre con barniz transparente, para blindar su color.

12. Goma de mascar en tu ropa

De alguna manera llego a tu falda o pantalón una goma de mascar. Retira con la ayuda de un cubo de hielo.

13. Mancha de desodorante

Elimina las horribles manchas de desodorante, frotando con otra tela hasta que desaparezca.

Procura que nunca falte en tu oficina barniz de uñas transparente, todos los demás elementos los puedes encontrar fácilmente en tu oficina o en la de al lado.

Fuentes:

  • okchicas.com
  • melodijolola.com
  • mujerde10.com