Cuidar la piel es una cuestión de salud y las axilas no son la excepción. En algunas ocasiones pueden oscurecerse como consecuencia de la depilación o por otros motivos, pero la buena noticia es que tiene solución. En este post te contaremos cómo aclarar axilas manchadas con Bepanthen para que te deshagas de esas molestas manchas negras.

Qué es Bepanthen y cómo se usa

Cómo aclarar axilas manchadas: bepanthen

 

Bepanthen es una crema muy fácil de adquirir en la farmacia, pues suele usarse en paspaduras y rozaduras, especialmente para los niños pequeños que todavía usan pañal.

Se utiliza mucho para regenerar la piel que tiene heridas leves como irritaciones o raspones, dermatitis o la piel agrietada y seca. También sirve a la hora de curar úlceras y quemaduras leves.

Es un producto que contiene vitamina B5, lanolina, parafina blanca suave, parafina líquida, aceite de almendras, protegin X, cera blanca de abeja, entre otros componentes.

Todo esto la hace una gran crema para distintos usos, como ves. Pero hace poco se ha descubierto que también, por su poderosa composición, es la fórmula mágica para acabar con las axilas manchadas.

Cómo aclarar axilas manchadas con Bepanthen

Ahora bien. Aclarar las axilas con Bepanthen es posible gracias a su poder regenerativo de la piel. Después de todo, las axilas manchadas no son más que eso, piel dañada que necesita una recuperación.

Dado que la fórmula de esta crema hidrata, regenera y cicatriza la piel oscura y manchada de la zona, es el producto que necesitas. Pero, ¿cómo se usa?

Lo mejor es que es muy sencillo. Lo único que hay que tener para que funcione a la perfección es un poco de constancia. Pues para que esta crema surta el efecto deseado, hay que aplicar dos o tres veces al día. Esto solo logrará que la barrera cutánea se reconstruya de a poco, la piel se hidrate y, como consecuencia, tus axilas vuelvan a ser blancas.

No se recomienda aplicar otro producto mientas haces el tratamiento con Bepanthen. Si quieres ver mejores resultados y más rápidos, lo que sí puedes hacer es realizar una rutina de exfoliación en la zona una vez por semana, acabando con unos masajes.

Aclaraciones finales

Si bien esta crema es de venta libre y se considera inocua para la salud, nunca está de más hacer una consulta con tu dermatólogo antes de empezar a utilizarla. Por otra parte, lee bien el prospecto antes de usarla, para aseguradejará u prte de que no tenga ninguna contraindicación que pueda afectarte.

Si tienes cualquier tipo de reacción adversa, suspende el tratamiento inmediatamente y consulta con un especialista.