Zapatos perfectos para época de calor

Odette Puertas | 10 de Julio del 2017

Durante la época de calor es complicado mantener y sentir frescos nuestros pies. Las sandalias son una gran opción, pero en ocasiones necesitamos algo más formal o simplemente no queremos llevar los pies tan descubiertos.

Traemos para ti la lista de los estilos de calzado ideales para la temporada de calor.

Lace up flats

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Cómodos y bonitos. Muy combinables por su extensa gama de colores y texturas. Con jeans, pescadores de loneta y hasta con un vestido veraniego, estos zapatos darán un toque muy coqueto a tus pies.

Espadrilles gladiadora

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Content

Este diseño resalta la línea de los tobillos y los hace ver torneados. Con shorts o falda corta, el arco pronunciado bajo el empeine, alargará tus piernas y estilizará tu silueta.

Espadrilles

Content

Nada como la comodidad y frescura que brindan los espadrilles. De tipo simple o de los que se ajustan con un cintillo o correa al tobillo, este calzado se armoniza con tu outfit en tiempo de calor. Hay de mil colores y diseños.

T - Straps

Content

Este calzado es ligeramente más formal, pero sin abandonar el estilo casual y fresco. Los hay en loneta y en piel, cerrados y calados. Un detalle alegre para tu atuendo.

Clogs

Content

La variedad de sus diseños van desde los flaps hasta los de tacón alto. Abiertos de atrás o con sujeción en el tobillo. Con ellos puedes diseñar desde un outfit sofisticado hasta uno muy desenfadado. Frescura garantizada para tus pies.

Loafers

Content

De corte muy clásico. Con punta o redondos, calados o lisos, estos zapatos combinan perfecto con un look semi formal, pero sin perder el estilo fresco para la temporada calurosa. Con jeans o bermudas se ven fantásticos.

Cut out Oxford

Content

Inspirados en la Inglaterra del siglo pasado. El equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Bicolores o en un sólo tono, de piel, gamuza o ante, son perfectos para mantener frescos los pies y lograr un look relajado pero clásico.

Oxford

Content

Lleva el estilo de tu outfit al máximo de su expresión, con unos Oxford clásicos. Aunque tienen un aura romántica de antaño, su corte y diseño sigue vigente y son el complemento ideal para lucir un atuendo fresco y armonioso.

Slip ons

Content

Casi como zapatos tenis, pero con mayor diseño y sumamente cómodos. Los de animal print están muy a la moda y los de estampados escocés o a cuadros. Para salir a caminar o para estar en casa son una opción genial y vanguardista.

Mule flats

Content

Una zapatilla sin talón, que puede ser cerrada o abierta en la punta. Las que llevan aplicaciones y bordados vistosos están a la moda. Pero también las menos audaces con diseños sutiles en piel o tela como demi o loneta. Casi siempre son de piso, pero hay algunos modelos con tacón pequeño que le dan un toque semi formal a tu atuendo.

Como ves, las sandalias no son la única opción para complementar nuestros outfits en tiempo caluroso. Te invitamos a probar estos estilos de calzado que enriquecerán tu guardarropa haciéndolo mucho más versátil y completo.

Fuentes:

  • http://www.modaynovias.net
  • https://aretastylesecrets.wordpress.com
  • https://www.taquilla.com.br
  • https://www.theurbanlist.com
  • http://www.sunuva.com
  • http://thecouponboutique.com
  • https://theladylovescouture.com
  • http://www.lafrivole.com
  • http://www.estilototal.com
  • http://fashion.hola.com