Tipos de prendas para esconder la pancita y verte espectacular.

Odette Puertas | 16 de Mayo del 2017

Las prendas holgadas o muy grandes, suelen ser la primera opción en nuestra mente, cuando queremos disimular ese par de kilos extra en la zona del abdomen. Sin embargo, la gama de opciones para lograrlo, es mayor de lo que te imaginas. A continuación encontrarás algunos tipos de prendas ideales para esconder la pancita.

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Corte a la cintura

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Estas prendas son fabulosas para esconder la barriguita. Su corte a la cintura ayuda a dar soporte al área abdominal y su ajuste es muy cómodo. Los shorts, faldas y pantalones a la cintura, son grandes aliados para lograr que la pancita pase desapercibida. Ya sea para ir ala oficina o para una tarde entre amigos, el corte a la cintura favorece tu figura.

Corte holgado

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Ya quedó atrás la idea de que la ropa holgada es aburrida y poco atractiva. Hoy en día contamos con magníficos diseñadores que crean prendas holgadas, perfectas para disimular la pancita, pero que al mismo tiempo son sexys y de súper moda. Las telas vaporosas o de buena caída, favorecen mucho si tu silueta es curvilínea. Y se pueden coordinar tanto para atuendos formales como para casuales y frescos.

Estilo veraniego

Content

Prendas seductoras y muy alegres. Te hacen lucir tus mejores atributos y esconden aquello que no deseas mostrar. Su corte generalmente se ciñe por encima de la línea de la cintura y son un poco más holgados en la parte baja. La comodidad que brindan es incomparable sin perder estilo y glamour. A la rodilla o largos, son una opción muy armónica.

Corte Peplum

Content

Es un estilo que combina elegancia y sofisticación, con sensualidad y vanguardia. Son prendas usualmente ceñidas a la cintura o ligeramente por arriba de esta, y se acompañan por una faldilla o volante que disimula perfectamente la pancita. La tendencia marca que, enel caso de una blusa peplum, lo ideal es coordinarlo con una falda o pantalón ajustados. Si la falda que elijas es corta, ello hará lucir tus piernas convirtiéndolas en el centro de todas las miradas. Las encontramos con o sin mangas y portarlas en los colores de moda te harán lucir espectacular.

Como puedes ver, la variedad de opciones disponibles para vestir a la moda y esconder la zona del abdomen, está al alcance de tu mano.

Fuentes: 3.bp.blogspot.com / blusasparagorditas.com / plussizeall.net / e.noticias.americadigital.pe / 1.bp.blogspot.com / amorfm.mx