Prendas casuales que puedes usar todos los días

Ana Romero | 10 de Abril del 2017

Todas queremos tener un guardarropa de ensueño, lleno de distintas y diversas, prendas. Pero la verdad es que no necesitas de mucho, tener un buen guardarropa con prendas que puedas combinar; que sean indispensables, básicas y casuales para poder ser usadas en cualquier ocasión, no es difícil. El truco es hacerte de ropa y accesorios clásicos que te hagan ver perfecta.

Accesorios.

Un sombrero es especial para dar un toque interesante a cualquier look que traigas, ya sea un vestido o unos jeans.

Content

● Lentes, utiliza un buen par de lentes oscuros, escoge unos que vayan de acuerdo a la forma de tu rostro.

Content

● Pashminas y bufandas, úsalas, añaden un toque elegante e interesante a tu outfit. Puedes optar por algo pequeño o grande dependiendo de la ocasión. Lo interesante es la gran variedad de maneras en las que te las puedes poner.

Content

● Bolsa, elige una de color negro o neutro, así la podrás usar con todo.

Content

Vestidos y jeans.

● No puede faltar un vestido casual, lo puedes usar en cualquier ocasión y lo puedes combinar con alguna chaqueta, collar, sombrero, botas, etc. y siempre se verá bien. Lo mejor es que te inclines por colores que sean neutros, así no tendrás problemas a la hora de adaptarlos.

Content

● Los vestidos también se pueden usarse, aunque no haga calor. Solo debes ponerte unos leggins o mallas, y así tendrás un outfit para todo el año.

Content

● Unos jeans, puedes tener unos entubados, boyfriends, y negros, con estos tres tipos puedes hacer maravillas; además con súper combinables, cómodos y versátiles.

Content

● Los short nunca están de más, son frescos y se pueden combinar de manera divertida.

Content

Zapatos.

● No todo es un par de zapatillas, los flat, además de ser cómodos van bien con cualquier guardarropa dándole un toque delicado y elegante.

Content

● Puedes usar tenis sencillos, pero bonitos y verás que los puedes usar más veces de las que te imaginas.

Content

Playeras y blusas.

● La imprescindible playera blanca, simplemente no puede faltar dentro de cualquier guardarropa, te sorprenderás de las veces que te puede salvar y sacar de ese aprieto. Combina con todo.

Content

● La playera negra hace el mismo efecto y es también una prenda que sí o sí, debes tener en tu clóset. Puedes combinarla con unos leggings negros.

Content

● También debes tener una blusa blanca, es una de las prendas clásicas y esenciales.

Content

● No olvides tener una blusa formal, no solo la podrás usar en ocasiones especiales; bien combinada le puedes sacar provecho, no importa a donde vayas.

Content

Complementos.

● El blazer es otro que no puede faltar, es un complemento perfecto, depende del estilo que quieras ponerte.

Content

Por último…

Consigue un suéter oversize, además de que cubren bien del frío, los puedes usar cuando no te sientas muy inspirada, o simplemente quieras un look despreocupado y sin tanto detalle. Con unos leggins o uns jeans quedan muy bien.

Content