Las mejores elecciones de calzado para darte una escapada fuera de la ciudad

Assul Miguel | 6 de Agosto del 2017

¿Quien dijo que las chicas no somos aventureras? Después de una larga semana llena de responsabilidades, llega por fin el fin de semana, y con él, la gran oportunidad para darte una escapada express. Ya sea que tengas la fortuna de vivir cerca de la playa, de algún pueblo mágico o de una montaña ideal para senderismo, no dejes pasar cada ocasión de salir a divertirte sanamente, sóla o con compañía.

Sin embargo, una de las cosas que puede arruinar una salida perfecta es no elegir el calzado adecuado. Nada peor que irte retrasando del grupo de exploradores porque ya no puedes con las ampollas. Además de lo obvio, que implica no salir a lo imprevisible con unos tacones de quince centímetros, te dejamos estas tres opciones de calzado para que te sientas cómoda allá donde los planes te lleven.

1. Botas todo terreno

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Toda chica debe tener entre sus básicos un par de botas de suela cómoda, resistente y de alta calidad. Invertir en un par de zapatos así te permitirá estar lista para subir una montaña o para caminar por horas en un sendero inexplorado sin que tus pies se resientan.

2. Balerinas o flats

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Si el plan incluye pasar la tarde paseando a pie en las calles de un pueblo mágico, seguro que tus pies querrán dor cosas: Sentirse frescos y cómodos. Además, es muy probable que también quieras verte linda y femenina en esa salida. Así que los flats son la elección ideal, sobre todo en época de calor.

3. Los todo poderosos tenis

Content

Es bastante complicado hacer una lista de las ventajas de ponerte tus tenis y lanzarte a la aventura porque, aceptémoslo, son evidentes. Así que si te surge un plan inesperado, no lo pienses dos veces. Ponte tus tenis más cómodos, una bolsa espaciosa (nunca sabes qué se te puede antojar comprar en el camino) y dedícate a divertirte. Te lo mereces

Fuentes:

  • http://vogue.es
  • https://www.mujerde10.com
  • http://www.yoamoloszapatos.com