Labios rojos perfectos en 5 pasos

Odette Puertas | 18 de Mayo del 2017

El maquillaje rojo para labios ya no es un desafío. Con estos cinco tips, podrás maquillarte los labios como un profesional. El reto es no decaer si no lo logras la primera vez. No dejes de practicar y en breve todos te preguntarán cómo es que tus labios lucen tan bien.

1. Humecta

No obtendrás buenos resultados si tus labios están deshidratados. Puedes elaborar en casa una sencilla mascarilla a base de aceite de almendras y azúcar glass. Prepara una pasta con estos ingredientes y da a tus labios un delicioso masaje exfoliante. Después sólo enjuaga con abundante agua tibia. Para terminar aplica un humectante en barra o aceite de coco. Un par de horas más tarde, tus labios lucirán sanos y frescos.

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

2. Base

Aplica tu base regular de maquillaje en todo el rostro. Antes de pintar tu boca, dale un efecto base a la zona de tus labios usando un iluminador sólo uno tono más claro. Esto le dará pulcritud y acabado profesional a tu maquillaje. Recuerda difuminarlo bien antes del siguiente paso.

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

3. Delinea

El delineado es uno de los puntos más importantes del maquillaje. Utiliza un lápiz o delineador en gel, del mismo tono que tu labial. Traza una línea uniforme por todo el contorno. No corras; ocupa el tiempo necesario para obtener una línea perfecta antes de colorear.

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

4. Colorea

La mejor técnica para la aplicación del color en los labios, es un pincel suave. Si no tienes uno, puedes conseguirlo por un bajo costo en cualquier tienda distribuidora de artículos de belleza. Te enamorará el acabado de tus labios y el color uniforme que resulta de usar un adecuado pincel.

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

5. Gloss

Por último el gloss. Es ideal para darle efecto de volumen a tus labios o para resaltar un maquillaje nocturno o de fiesta. Puedes usar gloss transparente sólo para dar brillo o uno del mismo color de tu labial, con el que lograrás un efecto tan profesional que todos pensarán que te maquilló un experto. Si prefieres el acabado neutro o mate, puedes descartar el gloss y usarlo sólo en ocasiones especiales.

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Los labios rojos nunca pasarán de moda. Y si quieres sentirte súper sexy y con mucho glamour, no tengas miedo de utilizar ese labial rojo que tanto te gusta.

Fuentes: maquilladas.com / eldiariodelanena.com / eslamoda.com / catalinagaligai.pe / blog.xyz.anastasiachic.com / static.vix.com/es