Grunge bob: el corte para tu personalidad y estilo sexy

Odette Puertas | 7 de Agosto del 2017

¿Quieres conocer todo sobre el grunge bob?

Aquí te lo decimos. El estilo de corte Bob ha evolucionado durante las últimas temporadas y ahora nos ofrece la versión grunge. De naturaleza juvenil, intensa, sexy y hasta rockera, el grunge bob es ideal si quieres un cambio de look radical y estar a la moda.

Este corte va increíble si tu rostro es de facciones anguladas y definidas. Divertido, desenfadado y casual. Dependiendo del maquillaje y los accesorios, crearás looks súper sexys y novedosos.

¿Qué es el grunge bob?

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

El grunge bob es un peinado informal, con cabello de corto a mediano, desinhibido, fresco y moderno. Se caracteriza por su forma de varias capas, lo que le imprime mucho movimiento. Perfecto para melenas muy abundantes, pues facilita el estilizado y enmarca el rostro de manera grandiosa.

¿Cómo llevarlo?

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Olvídate de maltratar tu cabello con estilizadores a base de calor. Este look despeinado, sólo requiere de usar mousse, crema o aceite para peinar, para lograr ese efecto tan natural y verte espectacular a lo largo del todo el día. Te recomendamos visitar a tu estilista por lo menos cada ocho semanas para mantener òptima su forma y estilo.

Sus ventajas

Content

El grunge bob, por el largo del cabello, te ayuda a ahorrar en shampoo y acondicionador. Se seca súper rápido. Le imprime a tu cabello mucho movimiento y un look natural y juvenil. Si te gustan las cabelleras cortas, amarás este estilo. Se estiliza fácil y rápido. Con los accesorios adecuados, se integra a tu outfit según los diseñes. Alarga la línea del cuello y enmarca fabulosamente tu rostro.

Si no lo has probado, anímate a llevar el corte grunge bob.

Seguro te interesará también:

8 cortes fabulosos de cabello para peinarte en cinco minutos

Fuentes:

  • https://blogmujeres.com
  • https://www.bezzia.com
  • http://peinadosde10.com
  • http://www.yoamoloszapatos.com