Fabulosas mascarillas caseras para combatir los efectos del desvelo

Odette Puertas | 18 de Mayo del 2017

Fáciles de hacer, pues tienes a la mano todos lo necesario en tu cocina. Los ingredientes naturales son siempre la mejor opción para el cuidado de tu piel. Las siguientes recetas, devolverán a tu rostro el brillo y la frescura que se deterioran tras una noche desvelada.

Las desveladas afectan la piel de tu cara y cuello. pero puedes corregirlo.

Content

Existen incontables mascarillas para devolver la lozanía y armonía a tu piel. Hoy te compartimos dos de ellas y que ofrecen resultados inmediatos e inimaginables.

REJUVENECEDORA

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Esta mascarilla es ideal para tu piel, pues combina agentes antioxidantes e hidratantes. Sus efectos son altamente relajantes y ayudan a aclarar la zona bajo los párpados.

Necesitas:

2 cucharadas de yogur

½ cucharada de miel

6 uvas

½ cucharada de jugo de lima.

Para prepararla, inicia retirando las semillas de las uvas. Después aplástalas con un tenedor para formar una masilla. Luego incorpora todos los ingredientes en un tazón y mézclalos bien. Aplícala sobre tu cutis y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

MANZANA, MIEL Y HUEVO

Content

Los nutrientes de la manzana, fomentan la generación de colágeno y elastina. Dichas sustancias son las encargadas de dar tono y elasticidad a tu piel. Excelente para prevenir líneas de expresión y para minimizar el efecto de poros abiertos.

Necesitas:

1 manzana

1 yema de huevo

1 cucharada de miel

1 cucharada de sidra de manzana

1 cucharada de jugo de lima.

La preparación es muy simple. Tritura la manzana hasta convertirla en puré. Coloca todos los ingredientes en un tazón e incorpóralos perfectamente. Aplica sobre tu rostro limpio. Permite que la mascarilla actúe durante 20 minutos y finaliza enjuagando con agua tibia.

Es importante que cuides tu salud y procures que tu estilo de vida no dañe tu rostro. Las desveladas son enemigas de nuestra salud en general. Con estas mascarillas podrás rejuvenecer tu piel y ayudarla a que recobre su tersura. Sin embargo, te sugerimos evitar desvelarte, tanto como te sea posible.

Fuentes: i.ytimg.com / lavidalucida.com / img.madreshoy.com / mundorosa.com.mx / mejorconsalud.com