Color + Textura = Combinación perfecta

Iraís Reyes | 5 de Agosto del 2017

Vamos a ver, ¿qué tienes en tu guardarropa? ¡Está lleno! pero aun así no sabes qué ponerte. Hacer combinaciones de colores y texturas es lo más sencillo del mundo. Aquí te vamos a dejar unas opciones y así lograrás sacarle mejor partido a tus prendas, sé una experta creando nuevos Outfits todos los días. También los accesorios cuentan para crear tu outfit completo.

Color neutro

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Con colores como negro, gris, café, azul marino y blanco, puedes crear un outfit muy elegante. Puedes vestir de un mismo color en diferentes tonos y lucir perfecta. Agregar un poco de color, como la opción gris con rosa es maravillosa. Asegúrate de llevar siempre accesorios que resalten tu look.

Contraste

Content
Conoce más tips como estos descargando nuestra App aquí

Una segunda opción muy chic es agregar un color contrastante a tu outfit neutro. Será muy divertido vestir tus habituales conjuntos y resaltar un poco en colores verde, amarillo o mostaza. El contraste puede ser un accesorio, tus zapatos, bolso o tu misma prenda de vestir ¡Arriesga un poco no te arrepentirás!

Estampados

Content

Dale vida a tu outfit con un estampado, puedes vestir pantalón, falda, blazer con un print de moda. Crea combinaciones del estampado y el color neutro, que ambas piezas coincidan en al menos un color. Si eres más extrovertida ;) realiza contrastes. Los accesorios que elijas, serán esenciales para completar tu look, realzarán tu sentido de la moda.

Estampado + Estampado

Content

¿Quien dijo que los estampados no se deben combinar con otro estampado? ¡Claro que es posible! Toma en cuenta los colores de ambos estampados, cuida que sean de la misma gama. Los estampados grandes, se ven bien con estampados menos saturados. Por ejemplo: falda de fondo blanco con flores azules grandes, luce muy linda con un fondo blanco con líneas en negro, el color blanco marca el balance de tu outfit.

Mezclilla

Content

Otra maravillosa opción son, las prendas de mezclilla. Son el outfit casual por excelencia. Si deseas agregar un poco de glamour, viste zapatos de tacón. El denim, va perfecto con accesorios en nude o marrón. El animal print va lindo ¡también!

Quizá al principio te parecerán un poco arriesgadas las combinaciones o contrastes, pero vas por el buen camino en convertirte en toda una fashionista

Si deseas descubrir más trucos para aprender a combinar visita nuestro artículo y vuélvete una ¡experta!

Fuentes:

  • pinterest.com
  • yoamoloszapatos.com