6 modelos de jeans que no deben faltar en tu guardarropas

Ely Maristan | 11 de Abril del 2017

Bien sabemos que los pantalones de jean llegaron para quedarse. En sus diferentes modelos, diseños y colores, pero que se quedan, se quedan.

Entre la infinita variedad de modelos, existen 6 que no deben faltar en tu guardarropas, en parte por ser tendencia en esta temporada, pero más importante aún, por ser modelos súper versátiles que pueden salvarte en toda ocasión.

Straight:
Es el modelo perfecto para cualquier figura, edad u ocasión. Se puede decir que es el clásico jean: de corte recto y variedad de lavados.

Content

Skinny:
También conocidos como “pitillos”, estilizan tu silueta gracias a su ajuste. 

Content

Súper Skinny:
Al estar fabricados con un plus de elastano, estos jeans son bastante más ajustados que los Skinny, siendo muy elásticos y cómodos. 
Acompáñalos con unos tacones y realzarán aún más tu figura.

Content

Mom Jeans:
Tendencia en esta temporada, son jeans de tiro alto y cintura ajustada; tan cuál como lo usaban nuestras madres en los años 90´s.

Content

Bootcut:
También conocidos como “pantalones campana”, son sueltos a partir de la rodilla. No son recomendables para las chicas de estatura baja, a menos que éstos sean de cintura alta y los acompañen con unas lindas plataformas. De lo contrario, intenten evitar usarlos.

Content

Boyfriend:
De corte bajo, holgados, caídos y por lo general con parches o rasgados. Un jean perfecto si quieres estar cómoda.

Content

Si quieres saber cómo combinar este último modelo de jeans, no dejes de ver este video:

Content