5 tips para crear un look Total Black

Ely Maristan | 11 de Abril del 2017

Si de algo estamos seguras, es que el negro nunca falla.
No solo estiliza tu figura, sino que también te hará lucir elegante y prolija siempre. Además de ser un color atemporal que va bien siempre, en cualquier momento u ocasión.

Si quieres llevar la elegancia al máximo, ya sea en tu día al día o en una ocasión especial, un look Total Black es lo que necesitas.

Considera estos 5 tips para lograr el mejor look en Total Black:

Usa el tono correcto de negro. Recuerda que algunas prendas de color negro pueden ser de tonos más grisáceos lo que hará que parezcan descoloridas. Asegúrate de que todas las prendas a combinar sean del mismo tono de negro.

Content

Mezcla telas y texturas para hacerlo más interesante. Anímate al cuero, encaje, terciopelo, tejido de punto o al jean. Siempre que el tono de negro sea el mismo, puedes jugar con las texturas que desees y tendrás un look súper atractivo en variedad (a pesar de ser de un solo color).

Content

Combina prendas básicas con prendas formales. El color negro de por sí es un color formal, por eso para ocasiones en las cuales no queremos vernos muy serias un tip que nunca falla es agregar a nuestro atuendo una prenda básica o casual. 
De esta manera “quebramos” la formalidad del look manteniendo su elegancia.

Content

Juega con las proporciones y logra así, un balance con el color de tu piel. Hombros descubiertos, piernas a la vista, espaldas abiertas, todo esto ayuda si temes estar utilizando demasiado negro o simplemente, no quieres verte tan tapada.

Content

Ten en cuenta los accesorios como parte importante de tu look. Si quieres darle un toque de brillo o color a tu Total Black, te recomiendo hacerlo con tus accesorios: clutchs con brillos, cintos de metal, brazaletes dorados, maxi collares, etc. 

Tip extra: ¡anímate a agregarle un toque de color con tus zapatos!

Content