5 tipos de jeans que no pueden faltar en tu guardarropa

Ana Romero | 7 de Abril del 2017

Sí, los jeans quedan con todo y puedes combinarlos con casi cualquier cosa, es por eso que, a pesar del tiempo, siguen siendo una prenda básica dentro de cualquier guardarropa. La verdad es que hoy por hoy existen una cantidad de estilos que una no se da abasto para conocerlos todos. Lo mejor será tener una colección de jeans básica, pero súper versátil y adaptable.

Por eso, que en este artículo te hablaré sobre 5 tipos de jeans básicos que debes tener, para que puedas usarlos sin importar cuál sea la ocasión o el tipo de look que quieras ponerte.

1. Entubados

Content

Este tipo de jean quizá sea el más popular de todos, y se adapta muy bien a tu cuerpo. Lo único, si eres muy delgada no uses un pantalón muy entallado; no es lo mismo un pantalón al cuerpo que súper ajustado.

Por lo demás, estos jeans son súper cómodos y los puedes encontrar en distintos tonos de azul. Te recomiendo que tengas al menos dos de ellos, pues son tan adaptables que puedes usarlos todos los días.

2. Boyfriend

Content

Estos jeans son perfectos para todo tipo de cuerpo, ya seas delgada o no, con forma de pera o cualquier otra forma. Los boyfriend son amplios e ideales para esas ocasiones en que quieres traer un estilo despreocupado, sencillo, pero con personalidad.

Sin duda, con ellos puedes hacer volar tu creatividad e imaginación al momento de querer combinarlos.

3. Negros

Un buen par de jeans negros no debe faltar por ninguna razón en tu guardarropa, simplemente no creo que pueda estar completo si no tienes unos. Combinan con todo; además, puedes encontrarlos en forma de tubo, boyfriends, desteñidos, etc.

Los puedes usar de día o para salir de noche, con una buena combinación y zapatillas, te quedarán de lujo. Y, por si fuera poco, si quieres lucir más delgada o estilizar tu figura, el negro te sienta fenomenal.

Content

4. Jeans de colores

Content

En contraste con los jeans negros, esta tendencia no lleva mucho tiempo, pero tener unos que den color a tu guardarropa, es esencial. Por supuesto, al ser de color supondrá un poco de creatividad a la hora de combinarlos. Pero no te preocupes mucho por eso, mejor diviértete usando una buenos jeans de color rosa, amarillo, verde, rojo. Atrévete a innovar.

5. Jeans desgastados o desgarrados

Content

Este tipo de pantalón son para un estilo casual y desenfadado, los puedes usar con cualquier camiseta, suéter o blusa, queda con todo. La verdad es que estos jeans nunca han dejado de estar de moda, y son súper cómodos. Además, puedes hacerlos tu misma, si tienes un par de jeans viejos puedes convertirlos usando solo unas tijeras.

Plus…

Jeans con cintura alta

Content

Este corte de pantalón pone énfasis en el talle dando una bella figura a tu cuerpo; además, puedes usarlo si tienes ganar de poner un top, o bien llevar una blusa fajada.