4 maneras de agregar color a tus looks

Iraís Reyes | 17 de Mayo del 2017

Cuando vas de compras siempre cuidas dos detalles al seleccionar tus nuevas prendas: combinación con otras prendas ya existentes y la ocasión en que lucirás. Muchas veces sin que te des cuenta, seleccionas prendas muy similares, tanto en color, como en estilo, lo que puede provocar un guardarropa monótono y falto de color. Atrévete a agregar color a tus looks con estos tips que a continuación te detallamos y ¡Luce magnífica en toda ocasión!

Rojo, el color de la pasión

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Las prendas en rojo suelen ser llamativas. Agrega prendas básicas como un blazer a tu guardarropa o un bolso. Puedes hacer las combinaciones que gustes en cuanto al color, este color se lleva de maravilla con la mayoría de la gama de colores. El rojo puede ayudarte con alguno de tus objetivos, si planeas tener una reunión de trabajo, utiliza una pieza en rojo sutilmente y lograrás que todos te presten atención.

La que de amarillo se viste, en su belleza confía…

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Sin duda este antiguo dicho tiene toda la razón. Utiliza colores amarillo huevo o amarillo mostaza, estas tonalidades favorecen a toda chica que los porte. El amarillo te muestra al mundo como una persona positiva y te ayuda a mantener la calma en circunstancias inesperadas. Puedes combinar con jeans y tonos neutros.

Rosa

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Hasta The Pink Panther sabe que este color te hace lucir fabulosa. Este color conforme a su tono refleja diferentes posturas ante las personas que te rodean. Un tono de rosa fuete, refleja cercanía y un tono de rosa pastel, refleja calidez. Si lo que buscas es un look casual puedes combinarlo con mezclilla y si necesitas un look formal, puedes utilizar una combinación de rosa palo con un tono de gris.

Black and white

El contraste preferido. En esta ocasión te sugerimos una playera estampada a rayas, negra-blanca. Es la prenda perfecta, sin importar si la usas de día o de noche para una cena casual, la playera negra-blanca es necesaria en tu guardarropa.

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Fuentes: pinterest.com