4 chaquetas que necesitas en tu armario

Iraís Reyes | 17 de Mayo del 2017

Las chaquetas son indispensables en tu armario. Por ser una prenda básica, te puede ayudar a cambiar tu look en un segundo, con solo agregarla a tu outfit. Otro punto a su favor es, que las puedes usar en temperaturas templadas sin estar muy abrigada. Sabemos que existen muchas opciones de chaquetas ¡Tranquila! aquí te mencionamos las 4 chaquetas que necesitas en tu armario ¡Confirma que las tengas en tu guardarropa para crear look fabuloso!

Denim

Las chaquetas de denim pasaron a formar parte de los básicos desde los años 90´s. Es una prenda que puede transformar tu outfit sport y convertirlo en sexy de acuerdo a la combinación de prendas que utilices. Su aspecto masculino resalta tu feminidad, puedes pedir prestada la denim a uno de tus amigos sin necesidad de invertir en una, no importa que sea oversize, esta prenda luce fantástica aun cuando sea una talla diferente a la que utilizas. Agregarle algunos detalles como pines o brillos, para darle un toque diferente. Si lo prefieres puedes optar por una denim con bordados, los hay de muchas opciones.

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Chaquetas de piel

Selecciona una en colores básicos como negro, beige o marrón, así la puedes lucir con cualquiera de tus prendas sin ningún inconveniente. Sin importar tu look las chaquetas de piel se adaptan, si andas en modo bohemio, deportivo o chic. Poco a poco puedes invertir en los tres colores básicos, nunca pasan de moda y tu guardarropa crecerá en una serie de opciones exponencialmente.

Content
Inspírate con más looks descargando nuestra App aquí

Chaquetas Cazadoras

La chaqueta cazadora o también conocida como bomber inicio como una prenda unisex, con el paso del tiempo se integró a los básicos de la moda y ahora la puedes encontrar en muchos tamaños y colores estampados o con parches. Luce tu cazadora con tus jeans favoritos y tenis.

Content

Chaquetas con volantes

Las prendas con volantes están de tendencia en esta temporada y las chaquetas no son la excepción. Existen combinaciones de chaquetas con volantes tipo bomber para un día que tu estilo sea casual o si prefieres vestir un look formal también existe la opción de chaqueta con volantes. ¡Luce muy chic esta opción de chaqueta!

Content

Fuentes: pinterest.com