3 mascarillas regeneradoras de la salud de tu piel

Assul Miguel | 9 de Agosto del 2017

La piel puede y debe cuidarse por varios flancos. En primer lugar, tenemos el tema de la alimentación. No hay crema cosmética que equipare los poderes de belleza de una alimentación saludable. En segundo lugar, el ejercicio, que te ayuda a liberar toxinas en la piel y en todo el cuerpo. En tercer lugar, se encuentra la rutina de belleza que le des a tu piel. Esta incluye una limpieza y humectación adecuadas, y por supuesto, el uso frecuente de mascarillas nutritivas.

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Las mascarillas nutritivas le permiten a tu cutis absorber un montón de elementos revitalizantes que lo dejarán radiante. No te pierdas estas tres sencillisimas recetas que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

1. Avena con yogurt griego

Content
Encuentra más contenido como este descargando nuestra App aquí

Ingredientes:

2 cucharadas de avena molida

1 cucharada de yogurt griego sin azúcar

1 cucharada de aceite de oliva

Simplemente mezcla todos los ingredientes en un recipiente. Usa la mezcla para exfoliar primero tu rostro limpio, y luego déjala reposar de diez a quince minutos en la piel para que absorba todos los agentes nutritivos de la avena y el yogurt.

2. Mascarilla de pepino con clara de huevo

Content

Ingredientes:

1 pepino mediano

1 clara de huevo

Debes cortar el pepino en rebanadas lo más delgadas que puedas, casi transparentes. Luego, remójalas 5 minutos en la clara de huevo y aplícalas en la piel por espacio de diez minutos.

3. Mascarilla rejuvenecedora de limón

Content

Ingredientes:

El jugo de 1 limón amarillo

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de avena molida

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y deja reposar la mascarilla diez minutos para que baje el nivel de acidez. Luego colócala en la cara y déjala actuar por 15 minutos.

Fuentes:

  • http://blogs.mujerhoy.com
  • http://beautifulbodypr.com
  • https://simplementegenial.cc
  • http://mamaslatinas.com
  • http://www.yoamoloszapatos.com