13 trucos para verte visualmente más alta

Ely Maristan | 20 de Abril del 2017

Si pensabas que la única solución para verte más alta era usar tacones todo el día, ¡alíviate!

Existen otros cuántos trucos a los que puedes recurrir para verte más alta y que están mucho más al alcance la mano de lo que pensabas:

Rayas verticales.
Nada mejor que las rayas verticales para dar un efecto óptico de una silueta alargada. Ya sabemos que las rayas verticales son bien conocidas por ser mejores amigas de las chicas de baja estatura. ¡No temas en usarlas!

Content

Tacones nude o empeine a la vista.
Es obvio que cuando queremos vernos más altas, recurrimos directamente a los tacones. Pero hay un detalle que debemos tener en cuenta y es que existen dos tipos de tacones que nos dan un plus al momento de parecer más altas: opta por tacones que enseñen el empeine o que sean preferentemente en color nude (si combinas ambas características en un mismo tacón, ¡mucho mejor!). De esta manera, tus pies (y por ende, tus piernas) parecerán más largas.

Content

Monocolor.
Un outfit monocolor unifica la figura y nos ayuda a disimular si nuestras piernas son cortas o nuestra cintura es baja. Es súper recomendable en tonos claros.

Content

Estampados pequeños.
Si no eres fanática del monocolor, o quieres agregarle estampados a tu outfit, intenta elegir estampados que sean pequeños. 

Content

Cintura alta o marcada.
Marcar la cintura estiliza tu figura creando la ilusión de un tronco más alargado. Lo puedes lograr con unos jeans de cintura alta o simplemente amarrando tu abrigo. Ten a mano un cinto (preferentemente fino) y no dudes en usarlo sobre tus vestidos, blusas o camisas. Esto también ayudará a marcar tu cintura alta y simular un tronco más largo ;)

Content

Corte Bob.
Este estilo de corte de cabello estiliza tu rostro y un rostro estilizado ayuda al momento de estilizar el resto de tu cuerpo. Una ecuación simple que no está de más tener en cuenta ;)

Content

Flats de punta.
Si no quieres usar tacones, los flats de punta son tu mejor opción. Recuerda que todo lo que tenga forma alargada y fina, ayuda a estilizar.

Content

Pantalones acampanados.
Pueden ser recomendables solo si los usas con plataformas o tacones. De lo contrario, intenta evitarlos. Ya que al usarlos con zapatos bajos solo crearán una ilusión de “base” y acortarán visualmente tus piernas.

Content

Moño alto.
Así como el corte Bob es un gran aliado al momento de estilizar rostro y cuerpo, también lo es el moño alto. Por la simple razón de dejar tu cuello al descubierto y sumar centímetros a tu estatura.

Content

Shorts o mini faldas.
No es secreto que si nuestras piernas se ven más largas, el resto del cuerpo también se verá más alto. Simplemente recurre a los shorts o las mini faldas. Si le sumas unos tacones tendrás el efecto “más alta” asegurado ;)

Content

Escote en V.
Como decíamos anteriormente, todo lo que tenga forma alargada o en punta, ayuda a estilizar la figura. En este caso, opta por escotes en V para lograr la ilusión de un tronco más alargado.

Content

Maxi faldas.
Al igual que los pantalones acampanados, son súper recomendables solo si cumplen estas dos condiciones: úsalas con tacones y elige modelos que sean de cintura alta.
¡Si son de un color liso, mucho mejor!

Content

Pantalones al tobillo.
Un truco que nunca falla es elegir un pantalón cropped, o sea al tobillo. Si puedes usarlo con zapatos del mismo color o nude, ¡es un éxito asegurado!

Content

Recuerda que siempre que combines varios de estos trucos en un mismo look, mejor va a ser el resultado ;)

Si quieres más tips para verte más alta, no dejes de ver este video o descárgate nuestra App:

Content

Fuentes: pinterest.com