Sabemos lo importante que es para ti, lucir un cabello impactante. Hoy compartiremos contigo los diez secretos que han probado resultados inigualables. Te verás radiante si los pones en práctica.

1.

Las puntas abiertas son un enemigo del cabello sano. Además de verse maltratado, las puntas desgarradas deben cortarse con regularidad. Aproximadamente cada 60 días. Esto ayudará a obtener un crecimiento acelerado y mantendrá màs tiempo el estilo de corte que uses.

2.

Cuando laves tu cabello, prefiere el agua tibia. El calor excesivo, puede resecar las fibras capilares. Y si acostumbras teñir tu cabello, el agua muy caliente hará que pierdas el color más rápido con cada lavada. Al final del shampoo, regálale a tu cabellera un refrescante chorro de agua fría. No te imaginas el nivel de brillo que obtendrás.

3.

El cepillado frecuente es primordial. En la mayoría de los casos, tenemos las puntas capilares más resecas que el cuero cabelludo. Esa grasita natural que produce tu piel en las raíces, es el mejor tratamiento. Cepilla tu cabello desde su crecimiento hasta la puntas, por lo menos tres veces al día para distribuir la grasa y nutrir tu melena.

4.

Recuerda que los tratamientos y mascarillas capilares, ya sean de marca o de elaboración casera, tienen un adecuado plan de aplicación. No fueron diseñadas para usarse todos los dìas. Observa con atención las instrucciones del fabricante y evita caer en la tentación de aplicarlas a diario.

5.

Las fibras capilares no son otra cosa que tejido celular que crece de los folículos pilosos. Por ende, una buena alimentación le dará a nuestro organismo la capacidad de generar cabello sano desde su crecimiento. Incluye en tu dieta diaria, vegetales y frutas.

6.

El cuidado preventivo es esencial. La radiación solar, la contaminación, el consumo de tabaco y alcohol, la ingesta excesiva de grasas, etc. Son los enemigos naturales de tu cabello.

Leave a Reply